Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El cantante Vicente Fernández rechaza un trasplante por miedo a que el donante fuera gay

El cantante Vicente Fernández rechaza un trasplante por miedo a que el donante fuera gay

Martes, 14 de mayo de 2019

vicente_fernandez_trasplante_gay_leftCuando una vieja gloria como el cantante mexicano Vicente Fernández es noticia, no puede ser por nada bueno generalmente. Y así lo ha demostrado él al convertirse en el foco de las críticas de medio mundo por sus palabras. El cantante Vicente Fernández rechaza un trasplante por miedo a que el donante fuera gay. Tal cual lo ha dicho.

La estrella de la música ranchera realizó unas polémicas declaraciones al programa De Primera Mano de Imagen Entretenimiento. Necesitaba un trasplante de hígado, pero se ve que es mejor morirse antes que aceptar un órgano de otra persona. El músico ha dicho exactamente esto:

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey’. No sé si era homosexual o drogadicto“.

El intérprete estaba de gira y le diagnosticaron cáncer de hígado, por lo que tuvo que cancelar sus conciertos. Muy poco tiempo después (de algo sirve ser famoso) los doctores del hospital de Houston donde le estaban tratando le dijeron que había un donante y el órgano estaba listo para ser trasplantado. Vicente Fernández, homófobo y no muy amante de la vida, decidió pasar olímpicamente de la cirugía, según él mismo cuenta orgullosísimo:

No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor, Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”

Pero como todos los necios tienen suerte, Vicente Fernández ha pasado por el quirófano finalmente en Chile. ¡Esperamos que el trasplante le vuelva homosexual de repente!

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.