Inicio > Biblia, Espiritualidad > Vigilia Pascual

Vigilia Pascual

Sábado, 20 de abril de 2019

32faa80d6c6524466ffbd00ec6aa63e6Hermanos y hermanas, la experiencia de la resurrección no sólo nos salva, nos libera, nos infunde plenitud de vida sino que nos urge a ser testigos, anunciando, transmitiendo lo que en nosotros es ya una realidad. Oremos.

Verdaderamente has resucitado Jesús.

• Que nuestra Iglesia sea el rostro de Jesús Resucitado, la comunidad de los discípulos y discípulas que son anuncio de un mundo nuevo y éste es su primer día, el más importante.

Verdaderamente has resucitado Jesús.

• Que los creyentes seamos “Pascua”, es decir, “paso” de la muerte a la vida, de la opresión a la liberación, de la exclusión a la inclusión, del sufrimiento a la paz.

Verdaderamente has resucitado Jesús.

• Que todos y todas nosotras renovemos esta noche nuestra fe en Jesús, que nos envía a renovar la vida, la sociedad, las estructuras sociales que oprimen y destruyen toda posibilidad de vida digna.

Verdaderamente has resucitado Jesús.

• Que el anuncio de la Vida que nos ofrece Jesús llegue a todos los rincones de este mundo, donde reina la oscuridad, la violencia, la soledad, el sufrimiento con todas sus caras…

Verdaderamente has resucitado Jesús.

• Que los humildes y pequeños se encuentren con personas que contagien la alegría del Resucitado, el Amor incondicional y gratuito, la buena noticia de una vida diferente.

Verdaderamente has resucitado Jesús.

Padre bueno, en ésta noche, entre todas las noches, concédenos la gracia de salir de nosotros mismos hacía los demás, con entrañas de misericordia y gratuidad. Que nuestras vidas siempre apunten hacía Ti.

Vicky Irigaray

Biblia, Espiritualidad ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.