Inicio > General, Hinduísmo, Homofobia/ Transfobia. > Brutal asesinato de una sacerdotisa trans en India

Brutal asesinato de una sacerdotisa trans en India

Jueves, 21 de febrero de 2019

rajathi-minRajathi, una mujer transgénero de 38 años fue decapitada en el estado de Tamil Nadu de India en el templo donde oraba con la comunidad trans del lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de febrero cuando un hombre de 23 años y su ayudante irrumpieron en el templo donde estaba Rajathi y después de ser degollada abandonaron su cabeza en el exterior del templo.

Según informa la prensa local, el principal sospechoso del crimen se llama Maruthu y es el dueño de las tierras donde se asienta el templo de Rajathi.

La organización “Trans Rights Now Collective” que defiende los derechos de la comunidad trans de la región ha declarado que Maruthu llevaba acosando a la víctima durante más de un año para que abandonara el templo ya que, según él, la tierra era de su abuela. La familia de Maruthu temían que sus tierras terminaran en manos de las personas trans que a menudo iban a orar al templo.

 Los sospechosos del asesinato no han sido localizados y se ha iniciado una investigación para aclarar los hechos.
Fuente Cáscara Amarga

General, Hinduísmo, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.