Inicio > General, Historia LGTBI > LB Talks, un evento presentado por Sandra Barneda

LB Talks, un evento presentado por Sandra Barneda

Miércoles, 30 de enero de 2019

B2ACBEC4-4453-4211-BCCA-47B855EB5A00El pasado día 24 se ha anunció LB Talks, un evento pionero en España sobre el liderazgo empresarial social y tecnológico de la mujer lesbiana y bisexual. La jornada se celebrará el 16 de marzo en la Antigua Fábrica Damm en Barcelona.

LB Talks estará presentado por Sandra Barneda. La presentadora y escritora ha mostrado su interés en la jornada y ha confirmado su colaboración en el evento. Entre las ponentes del evento encontramos perfiles directivos de mujeres lesbianas y bisexuales que contarán su experiencia. El evento se dividirá en cuatro secciones: un módulo de empresa, otro de tecnología, otro de cooperación y para acabar un workshop de design thinking. Además después del evento habrá una after party.

 La jornada, aunque está dedicada a mujeres lesbianas y bisexuales, está abierta a cualquier persona comprometida con la igualdad, diversidad y los derechos humanos. LB Talks pretende proporcionar herramientas a todos sus asistentes para promocionar estos valores, mientras que invita a mujeres lesbianas y bisexuales a reflexionar sobre el impacto positivo que puede tener salir del armario en su empresa.LB Talks es un evento organizado altruistamente por Lesworking junto a un grupo de mujeres que han formado la organización LB Talks y que cuenta con una subvención del Ministerio de Exteriores para su financiación así como con diversos patrocinadores.

Ya se pueden adquirir las entradas en LB Talks.

Fuente AmbienteG

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.