Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Atacan a pedradas a pareja gay en Rosarito (México), y asesinan a uno de ellos

Atacan a pedradas a pareja gay en Rosarito (México), y asesinan a uno de ellos

Jueves, 24 de enero de 2019

178B5DCE-38CB-4ED7-80E1-EB30AAEDC531Un hombre fue asesinado en el Municipio de Playas de Rosarito tras ser atacado junto a su pareja con piedras dentro de su domicilio. 

Ulises Vázquez Mora de 32 años murió en el Hospital General de municipio tras horas de haber llegado por medio de urgencias.

La policía logró saber que el hombre y su pareja, con quien convivía, fueron atacados por varias personas noche del domingo, sin tener más datos de los homicidas.

Personal del Hospital informó a Punto Norte que la víctima tenía al menos 2 lesiones en la cabeza producidas por piedras. 

Los hechos ocurrieron en la ampliación del Ejido Plan Libertador, en la parte Este del municipio. 

Fuente Punto Norte

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.