Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Secuestraban, robaban y humillaban a gays a través de Grindr

Secuestraban, robaban y humillaban a gays a través de Grindr

Viernes, 18 de enero de 2019

Grindr-logo-2Daniel Jenkins y Michael Atkinson son dos chavales de 19 y 24 años que han utilizado Grindr en Texas para secuestrar, robar y humillar a usuarios de la conocida aplicación de citas.

Su forma de proceder consistia en quedar con las víctimas en un apartamento de Dallas, y allí les agredían, robaban y humillaban tirándoles encima escrementos. Todo, con insultos homófobos y una pistola apuntando.

Entre los artículos que robaban a sus víctimas hay teléfonos móviles, coches, llaves… Por todo ello han sido acusados de conspiración para cometer crímenes de odio, secuestro y robo.

No es la primera vez que conocemos el mal uso que algunos están haciendo de este tipo de aplicaciones… de modo que no está de más advertir y, como usuario, tomar todo tipo de precauciones.

Fuente GayStarNews, vía AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.