Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Nickelodeon presenta una familia con dos padres por primera vez en ‘Double Dare’

Nickelodeon presenta una familia con dos padres por primera vez en ‘Double Dare’

Viernes, 18 de enero de 2019

nickelodeon-presenta-una-verdadera-familia-con-dos-papas-por-primera-vez-en-la-historia-0Estas noticias nos encantan, porque en los programas infantiles no tenemos la oportunidad de ver diversidad familiar, al menos como nos gustaría, donde dos padres o dos madres sean tan comunes como una madre y un padre.

Nickelodeon, uno de los canales infantiles más importantes, presentó a su primera familia real con dos papás en el programa de juegos y concurso Double Dare.

Double Dare es un programa en el que las familias compiten. Por una parte hay pruebas de conocimientos, al estilo de trivial, y por otro pruebas físicas graciosas.

Marcos y Oscar son dos niños que hace seis años fueron adoptados por Liberty y Bryan, sus dos papás. Esta hermosa familia concursó en el famoso programa bajo el nombre de Double Dads.

Liza Koshy, la actriz y vlogger, presentó a la familia: “Adoran el fútbol y se quieren el uno al otro… Así es, ¡ya era hora de que tuviéramos padres dobles en Double Dare!”.

No es la primera señal de diversidad que nos da este canal de televisión, en 2016 presentó al primer matrimonio gay en una de sus series de dibujos animados más exitosas: The Loud House. En la serie, Lincoln Loud, es un chico con 10 hermanas que trata de hacer frente al caos familiar. En el episodio en cuestión, invita a su mejor amigo, Clyde McBride, a una fiesta de pijamas y ésta aparece en la casa con sus dos padres.

Fuente Cromosoma X

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.