Inicio > Cine/TV/Videos, General > Por primera vez en España una pareja de lesbianas en el primer anuncio del año

Por primera vez en España una pareja de lesbianas en el primer anuncio del año

Viernes, 4 de enero de 2019

marta-y-maria-anuncio-2019“España, segunda nación más tolerante con cualquier forma de amar”

El primer anuncio del año es el más visto, el más caro y tiene muchísima repercusión a nivel mundial. Este año, RTVE, la televisión pública de España, y España Global, secretaría de estado que trata de mejorar la visión del país en el extranjero y entre los propios españoles, ha decidido crear un anuncio llamado “Eres España Global” en el que distintas personas hablan sobre lo qué es España. Por primera vez, un anuncio creado por el Gobierno de Pedro Sánchez le da protagonismo a una pareja de lesbianas en nombre de todo un colectivo.

El anuncio trata de dar una imagen en positivo de España y del lugar que ocupa en el mundo sobre algunos items. En el caso de los derechos de las personas LGTB estamos en segunda posición.

alejandro-anuncio-españa-600x337

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.