Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Kim Davis se queda en paro tras las midterms y quiere hacerse predicadora evangélica

Kim Davis se queda en paro tras las midterms y quiere hacerse predicadora evangélica

Viernes, 16 de noviembre de 2018

davis31Kim Davis se ha quedado en paro. Saltó a la fama mundial hace 3 años al negarse a emitir certificados de matrimonio a las parejas homosexuales, y ha perdido su puesto de Secretaria del Condado de Rowan (Kentucky) en las elecciones celebradas la semana pasada en EE.UU. (las Midterms).

Kim Davis ya tiene pensado cuál será el próximo paso que dará en su carrera artística: quiere convertirse en predicadora/ministra evangélica. Así lo ha explicado su abogado, Mat Staver (del bufete ultra católico Liberty Counsel) en una entrevista de radio. “Creo que lo que quiere hacer es dedicarse a algún tipo de ministerio… Ahí es hacia donde el Señor la guía ahora en este momento“.

Davis, que en 2014 ganó las elecciones presentándose por el partido demócrata y que se presentó este año como republicana, perdió las elecciones por casi un millar de votos frente a Elwood Caudill Jr.. Un candidato que, obviamente, no le gusta nada al abogado de Davis que ya ha acusado a Caudill Jr. de no tener “ni idea de cómo dirigir una oficina de Secretaría” porque “es mucho más que emitir licencias de matrimonio“.

Staver cree que Davis perdió las elecciones… porque no hizo campaña. Lo de ser una homófoba que se negó a emitir licencias de matrimonio a parejas homosexuales porque eso iba a corromper la institución del matrimonio aunque ella se ha divorciado tres veces) seguro que no tiene nada que ver. “Es interesante, pero Kim no hizo campaña. Kim se centró en hacer su trabajo. Hizo una campaña bastante poco convencional“, explicó Staver en la entrevista, “No acudió a recaudaciones de fondos, no salió a buscar votantes entre los arbustos. Y si hizo todo eso fue porque no es la típica política. Se pasó horas sin dormir haciendo su trabajo. Quiere hacer el trabajo y lo hace bien.

Pues los contribuyentes que le pagan el sueldo no opinan lo mismo. Sobre todo porque desde que Kim la lió y fue a la cárcel por negarse a cumplir la ley, que el gobernador republicano cambió para poder liberarla, ha pasado más tiempo fuera de la oficina que dentro. Y es que entre las charlas en conferencias anti LGTB y las visitas a Rumanía para hablar en contra del matrimonio igualitario la ex-Secretaria de Condado y futura Reverenda Davis ha estado bastante ocupada.

Fuente  Pink News, vía HazteQueer

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.