Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una profesora “saca del armario” a un alumno y desata el bullying

Una profesora “saca del armario” a un alumno y desata el bullying

Lunes, 12 de noviembre de 2018

511-el-acoso-a-alumnos-homosexuales-sera-considerado-violencia-escolarQue sí, que lo ideal sería que en nuestra sociedad no existieran los armarios, que las personas pudieran expresar libremente su orientación sexual sin temores y sin que eso importe a nadie, pero lamentablemente no estamos en ese punto de evolución.

Y así lo comprobó un joven estudiante de la escuela secundaria Nixon-Smiley, en Texas. Según las investigaciones realizadas posteriormente a los hechos, la profesora, durante una clase, se acercó a una alumna que es novia del joven protagonista de esta historia y le dijo que su novio era gay y que seguramente la usaba a ella como tapadera.

No sabemos si es gay o no, pero si lo es, es profundamente injusto que una profesora hable así de su orientación sexual, además con un sesgo de “caza de brujas” que pretende ridiculizarlo.

Al enterarse de lo ocurrido el padre del chico fue a hablar con la profesora y preguntarle por qué había hecho algo así, sobre todo en una clase llena de estudiantes. Puesto que ese hecho desató una campaña de acoso contra su hijo por su supuesta homosexualidad.

En una entrevista a NBC el padre dejó claro que la orientación sexual de su hijo no era lo importante, que a él le daba lo mismo si su hijo era heterosexual o gay. Lo que realmente le preocupaba era el acoso que estaba sufriendo su hijo por culpa de una profesora.
En la misma entrevista el padre comentó que la profesora había admitido ante el director del colegio que sí había dicho eso en clases, y que lo había hecho porque según ella se ve claramente que el chico parece gay.

La profesora pidió disculpas pero el padre quieren que el colegio tome medidas más serias y la despida, pues según sus palabras “el daño ya está hecho”.

Fuente Oveja Rosa

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.