Inicio > General, Historia LGTBI > Dos pingüinos macho se han convertido en padres

Dos pingüinos macho se han convertido en padres

Lunes, 5 de noviembre de 2018

papas-pinguino-gay

Es la temporada de reproducción de los pingüinos y este año, tenemos una nueva pareja que ha aumentado la familia. Sphen y Magic.

Sphen y Magic se enamoraron y comenzaron a tener un vínculo que les hacía comportase como al resto de parejas. Iban juntos a todas partes y hasta hicieron un nido de piedras para los dos.

A medida que se acercaba la temporada de reproducción, la pareja comenzó a recolectar piedras para crear un nido ¡y ahora tienen más que cualquier otra pareja! Los padres se intercambian las tareas de cuidados al igual que hacen las parejas de humanos: mientras uno de los padres hace lo posible por incubar el huevo, el otro vigila el nido y evita a los posibles ladrones o vecinos demasiado curiosos.

Pero antes de eso ocurrió algo. Los trabajadores del Zoo comprobaron que estos dos chicos se comportaban como una pareja y decicieron darles un huevo de mentira para que ver qué ocurría. Practicaron la incubación y desarrollaron habilidades de cuidado. Al ver esto, el equipo del Sea Life Sydney les ofreció el huevo verdadero. Este huevo era de otra pareja que había puesto dos.

BABY SPHENGIC IS HERE! 🐧😍🎉

Born: Friday 19th October 2018 @ 5:46pm
Weight: 91g (that’s less than an apple!!) 😍😍
Gender: To be determined in two months’ time.

The proud dads are doing well and are so in love with their precious bub. 🐧❤️🐧

Baby Sphengic is not only the first chick fostered to same-sex couple, Sphen and Magic, but has waddled into the history books as Sea Life Sydney’s first sub-Antarctic penguin chick and will now serve as an ambassador for its generation! ❄️❄️

The happy family are welcoming visits daily in the Penguin Expedition exhibit at Sea Life Sydney Aquarium.

Watch this space to help us name #BabySphengic once its gender is determined in the coming weeks!

Full story here: https://www.sydneyaquarium.com.au/news/baby-penguin-chick/

El bebé sphengic está aquí! 🐧😍🎉

Nacido: Viernes 19 de octubre de 2018 @ 5:46 pm

Peso: 91 G (eso es menos que una manzana!!) 😍😍

Género: Se determinará dentro de dos meses.

Los orgullosos papás están bien y están tan enamorados de su precioso bebé. 🐧❤️🐧 Baby sphengic no es sólo el primer pollito criado por la pareja homosexual Sphen y Magic, sino que se ha metido en los libros de historia del  Sea Life Sydney’s  como el primer pingüino subantártico y ahora servirá como embajador de su generación! ❄️❄️

La familia feliz recibe visitas diarias en la exhibición de la expedición de pingüinos en el acuario de la vida marina de Sydney.

Mira este espacio para ayudarnos a nombrar #babysphengic una vez que su género se determine en las próximas semanas! Historia completa aquí: https://www.sydneyaquarium.com.au/news/baby-penguin-chick/

Traducido

”Nos encanta ver a los orgullosos padres turnándose cuidando a su cría”, nos cuenta Tish Hannan, Supervisora del Departamento de Pingüinos del parque.

Hace unos días nació, al fin, la pequeña polluela. Le han puesto el curioso nombre de ‘Baby Sphengic’, que es una mezcla del nombre de sus padres. El acuario estaba tan feliz por la nueva familia que enseguida colgaron el vídeo en sus redes y éste se ha vuelto viral.

Parece ser que los humanos no somos los únicos que vamos “contra natura”. Quizá si los animales, que no están socializados, tienden a enamorarse y formar familias con sus congéneres será que no va tanto en contra de la naturaleza sino que forma parte de ella.

De cualquier forma, esta no es la primera historia de amor y familia de dos pingüinos macho. En el Zoo de NY ocurrió hace años y fue tan famosa la historia que hasta se convirtió en un cuento infantil. ‘Tres con Tango’ cuenta esta bonita historia de amor que gusta a personas mayores y pequeñas.

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.