Inicio > Cine/TV/Videos, General > “El amor hace una familia. Respeta a mi familia”, el vídeo de los hijos de una pareja gay.

“El amor hace una familia. Respeta a mi familia”, el vídeo de los hijos de una pareja gay.

Miércoles, 26 de septiembre de 2018

hijos-de-padres-gaysÁlvaro y Carmen son hijos de una pareja gay que han publicado en Facebook el siguiente video.

En él podemos ver a Carmen, que tiene 3 años, y a su hermano Álvaro, de 5, contarnos que tienen un papá y un daddy, que hay familias de todo tipo, que la suya es asombrosa, que son felices y que aman a sus papis.

Pero sobre todo, nos ha encantado como piden respeto. Los pequeños viven en España, y ya que uno de sus padres es estadounidense, en el vídeo hablan con un perfecto inglés, pero puedes verlo sin problemas ya que tiene subtítulos en español:

“Si educamos a nuestros hijos en la diversidad y el respeto, nuestra sociedad será mucho mejor. El bullying, en cualquiera de sus formas, proviene de personas (niños y adultos) sin valores y que, quizás, no han tenido la oportunidad de crecer viendo la diversidad que nos rodea. Rechazamos lo que tememos, lo desconocido… Por eso es tan importante la visibilidad en familias como la nuestra. Qué nuestros hijos crezcan sin barreras, porque el amor será amor siempre”, escriben sus padres junto al  vídeo.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.