Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Chile: Protestan contra la homofobia y la transfobia de grupos anti-derechos en Aysén

Chile: Protestan contra la homofobia y la transfobia de grupos anti-derechos en Aysén

Sábado, 16 de junio de 2018

movillh2El Movilh-Aysén se manifestó junto a dirigentes/as sociales.

Junto a diversos dirigentes/as locales, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) protestó por primera vez en Coyhaique contra la homofobia y la transfobia, luego de que grupo un anti-derechos intentara llevar sus discursos de odio a un establecimiento educacional.

La manifestación en Coyhaique cuando el movimiento “No te metas con mis hijos” anunció una charla en el Colegio Mater Dei, todo con el fin de presentar a las personas lesbianas, gays, bi, trans e intersex (LGBTI) como un peligro para los niños y niñas

La charla tenía entre sus organizadores a Jorge Llanos, quien es identificado como uno de los representantes de los discursos del homofóbicos diputado José Antonio Kast en la región.

“En Aysén estamos avanzando lentamente hacia la visibilidad y respeto de todas las personas LGBTI. No podíamos permitir una charla de este tipo, cuyo fin claramente era promover la violencia y el bullying contra estudiantes LGBTI en los colegios”, señaló Movilh-Aysén.

La pacífica manifestación se sumó a otra serie de medidas que criticaron con fuerza la difusión de los discursos de odio del grupo “No te metas con mis hijos”.

Fuente MOVILH

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.