Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Música > Esta emotiva versión de “This is me” se convierte en un himno contra la lgtbfobia

Esta emotiva versión de “This is me” se convierte en un himno contra la lgtbfobia

Viernes, 30 de marzo de 2018

Hoy, Viernes Santo, es un buen día para escucharlo…

this-is-me-shoshana-bean-696x522

 

Soshana Bean y Travis Wall lanzan este cover del tema This is me con fines benéficos para luchar contra los mensajes de odio.

La cantante y actriz Shoshana Bean ha grabado una versión del tema This is me de la película The Greatetst Showman’s y ha reforzado su significado. Si de por sí la canción reivindica las diferencias y el derecho a ser uno mismo, ahora la ha utilizado para dar un claro mensaje contra la lgtbfobia.

Acompañada por el coreógrafo y bailarín Travis Wall, que se ha pintado en el cuerpo los insultos que él mismo recibía por ser homosexual cuando era niño: “Maricón, no vales nada, imprudente, fracaso, débil, pecador, malvado, homo.  Son algunas de las palabras ue han sido usadas contra mi. El mensaje es simple: toma algo negativo y conviértelo en positivo. Valiente, digno, fuerte, seguro, importante, campeón, valiente, superviviente, hermoso, perfecto.”

La canción se puede comprar en iTunes y los beneficios irán destinados al centro LGTB de los Ángeles.

El tema estuvo nominado a la mejor canción en la última edición de los Óscar.

Fuente EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia., Música , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.