Inicio > Cristianismo (Iglesias), General, Historia LGTB > “Quise ser un ‘buen cristiano’ pero nada puede cambiar mi sexualidad”

“Quise ser un ‘buen cristiano’ pero nada puede cambiar mi sexualidad”

Lunes, 19 de febrero de 2018

chris_adamsChris Adams es un activista militante del Partido Demócrata liberal del reino Unido y recientemente ha concedido una entrevista sobre la reconciliación entre su fe y su orientación sexual, y tiene un mensaje para las personas que piensan que ser gay es pecaminoso.

Adams, profundamente cristiano llegó a la universidad pensando que debía casarse con una mujer porque, aunque sentía deseo sexual hacia los hombres, pensaba que eso no estaba bien y que en cualquier caso sería bisexual y podría vivir de forma tranquila y ser padre al lado de una mujer. Y así lo hizo.

Hace unos dos años pensó que ya no podía aguantar más con esa vida de mentiras y confesó a su mujer que era gay y que debían divorciarse. Su mujer no se lo tomó muy bien pero ser honesto le hizo poder vivir la vida como sentía que debía hacerlo.

Chris comentó que No fue una elección que hice, fue una necesidad.

“Esta es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer, y he pasado por una mierda bastante dura en mi vida. No me estoy quejando, me ha convertido en lo que soy hoy. Y amo quién soy hoy. No lo cambiaría por nada del mundo, para ser honesto.”

Después de hacer un largo camino, hablar con expertos, reducir su número de amigos y leer la Biblia en profundidad llegó a una gran conclusión.

“Así que permítanme ser honesto con mis hermanos cristianos y con todos aquellos que se atreven a juzgarme por lo que soy: Dios es mi juez, no tú. No tienes derecho. Quita la paja de tu ojo antes de comenzar a señalar la mota en el mío. Lee la Biblia y trata de vivir de acuerdo con ella en lugar de juzgarme y hacer declaraciones morales sobre temas que francamente no tienen nada que ver contigo. Y si decides comenzar a hacer esos pronunciamientos, ten las agallas para decir lo que realmente crees: que las personas homosexuales somos defectuosas e intrínsecamente pecadoras por nuestra forma de ser. Al menos entonces podemos llamarlo como lo que es: un delito de odio.

Fuente: PinkNews, vía Oveja Rosa

Cristianismo (Iglesias), General, Historia LGTB , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.