Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > “Que adopten perritos”, dice la actriz mexicana Laura Zapata sobre la adopción por parte de gays

“Que adopten perritos”, dice la actriz mexicana Laura Zapata sobre la adopción por parte de gays

Lunes, 5 de febrero de 2018

zapatados-gif_539665225Una gran polémica y una ola de críticas en redes sociales provocó la actriz Laura Zapata por cuestionar a una familia homoparental y exhibir a una menor en su cuenta de Twitter,  lo que provocó que los usuarios la calificaron de homofóbica en las redes sociales.

Laura Zapata respaldó las recientes declaraciones de la cantante Yuri que también reprobó la adopción de niños por parejas homoparentales.

Laura Zapata ya había publicado un mensaje homofóbico en junio pasado en el que incluyó dos imágenes, en una aparece el actor Felipe Nájera junto a su familia hablando sobre su emoción por participar en la Marcha del Orgullo en la Centenaria Puebla de Los Ángeles donde fue coronado rey.

De acuerdo a la información de distintos medios, la otra imagen era un mensaje en el que se menciona el evento y se adjuntan fotos de la hija de Nájera y su esposo, Jaime Morales.

En entrevista con Radio Fórmula, Zapata lamentó que ahora la gente sea criticada por expresar su parecer sobre diferentes temas, y consideró que “en estos tiempos cada quién es libre de decir lo que le plazca”. “Es un tema delicado porque se me van a la yugular, parece que uno no puedo decir sus pensamientos, creo que cada quién se puede rascar con la manita que quiera, con la manita que le guste, con la manita que tenga a la mano”, expresó.

Sobre la adopción homoparental destacó que estas parejas no pueden ir en contra de la naturaleza.

“Entre cuatro paredes cada quién puede hacer de su vida un papalote. Creo que las parejas gay, a quienes respeto profundamente, por naturaleza de su relación, pues no pueden tener hijos, porque un hombre no puede preñar a un hombre ni una mujer puede preñar a una mujer, entonces este… pues hay que obedecer las leyes de la naturaleza, ¿no? El día que un hombre preñe a un hombre pues ya podrán tener hijos. Las parejas gays si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos, periquitos… ¿no? Pero yo considero que es derecho de los niños tener un papá y una mamá. Es mi pensamiento, no me odien por expresar mi pensamiento, tengo libertad de expresión”.

Finalmente la actriz pidió no ser condenada por decir lo que piensa sobre este tema que ya le ha traído problemas con actores como Felipe Nájera.

Algunas personas podrían adoptar un nuevo cerebro, la verdad. Respetar a las parejas gays no es decirle cosas como las que Laura Zapata, homófoba (y mucho), ha dicho en estas polémicas declaraciones con muy poco respeto. Ay, la libertad de expresión…

Fuente Agencias/People en español, Regeneración/Telemundo

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.