Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTB, Iglesia Católica > Felipe Berríos sj, a los trans: “Dios me habla a través de ustedes”

Felipe Berríos sj, a los trans: “Dios me habla a través de ustedes”

Viernes, 29 de diciembre de 2017

File_2007810121033Los admiro profundamente”

“Están ayudando a que nosotros crezcamos”, afirma el jesuita 

A través de un video publicado por Organizando Trans Diversidades en su canal de YouTube, el sacerdote jesuita Felipe Berríos envió un potente mensaje de apoyo y agradecimiento a la comunidad trans del país.

Berríos indicó “a toda la comunidad trans, primero felicitarlos y decirles con mucho cariño que los admiro profundamente y les pido humildemente que me ayuden a crecer en esto”.

Posteriormente agregó: “fui educado en mundo machista, sexista e ignorante y veo que Dios me habla a través de ustedes”.

El sacerdote luego fue claro en afirmar que “Nadie les preguntó si ustedes querían ser héroes, y a lo mejor no quieren serlo, pero de alguna manera están siendo héroes. Están ayudando a que nosotros crezcamos.

Finalmente recordó que este este es un proceso largo y de paso criticó que la Iglesia no los esté apoyando en la actualidad.

Fuente Religión digital/CNN Chile

 

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTB, Iglesia Católica , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.