Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica > El actor y ahora político Eduardo Verastegui en contra del matrimonio igualitario

El actor y ahora político Eduardo Verastegui en contra del matrimonio igualitario

Lunes, 4 de diciembre de 2017

eduardo-verastegui-instagram-655x430El actor mexicano Eduardo Verástegui ha estado en pláticas con el Partido Encuentro Social (PES) para postularse a la presidencia de México, según esta organización política.

Este nuevo partido se define como un grupo de profesionales que quieren “conciliar la actividad política con los principios y valores éticos a partir del pilar de la sociedad: la familia”.

Estos principios ponen a Verástegui en sintonía con el PES, ya que desde el redescubrimiento de su fe católica 15 años atrás en Hollywood, el actor y productor ha ido impulsando el derecho a la vida del no nacido, el fortalecimiento del matrimonio y la familia y la libertad religiosa.

La postura de Verástegui ante el matrimonio igualitario

Recordemos que el actor en 2015 expuso su postura sobre el fallo que la Suprema Corte de Estados Unidos de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, y según su opinión este hecho buscaba restringir la libertad religiosa.

“Es una persona (Obama) que de alguna manera está atacando la libertad religiosa, no solamente un ataque a la Iglesia Católica, a cualquier religión, este hombre está atentando contra la libertad religiosa de la gente” enfatizó

Asismismo Verástegui concluyó que ante las leyes de Dios, el matrimonio debe ser estrictamente entre un hombre y mujer.

Fuente Chueca.com

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesia Católica , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.