Tiempo de Navidad

Jueves, 5 de enero de 2017

Del blog Nova Bella:

aa_3

Muéstrate, Señor, como en tiempo de Navidad, cuando te visitaron los pastores; que tu gloria se extienda como las flores y las ramas de los árboles. Todo el esplendor del sol, todo el cielo, las nubes, todo el verdor de los campos, la dulzura del canto de los pájaros no puede contener el todo. No podemos nunca apropiarnos del todo. Todas estas cosas proceden de un centro de amor que es Dios mismo; todas estas cosas no son su plenitud, hablan del cielo pero no son el cielo; no son más que alguno rayos perdidos de su gloria…”

*

Beato John Henry Newman

arte-copto

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.