Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Ignacio Arsuaga (HazteOír) defenderá su homofobia en la ONU

Ignacio Arsuaga (HazteOír) defenderá su homofobia en la ONU

Jueves, 19 de mayo de 2016

Ignacio-Arsuaga-520x343El pasado domingo se celebraba el Día Internacional de la Familia, una fecha establecida por la ONU que este año tiene como lema “Las familias, una vida sana y un futuro sostenible”. Y a nosotros nos parece una idea estupenda que haya un día que celebre la unidad familiar… siempre y cuando se aplique a todos los tipos de familias que existen hoy en día. El problema como siempre, viene de la mano de gente que quiere imponer su visión de las cosas sobre los demás. Sí, hablamos concretamente de Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír y Citizengo.

Seguro que lo de HazteOír te suena. Consiguieron hacerse muy famosos hace unos años con aquellas manifestaciones “a favor de la familia” (de las suyas, se entiende) ¿Te acuerdas de estas fotos?

Citizengo en cambio, es algo así como el change.org de aquellos que quieren “defender la vida, la familia y la libertad”. Tanto quieren defenderla que acabamos de entrar para echar un vistazo y nos hemos encontrado con esto:

citizengo-520x556Esto es lo que entienden por “familia” y “libertad” en CitizenGo

El caso es que el pasado lunes, el sr. Arsuaga acudió en la ciudad de Nueva York al “Día Internacional de las Familias, uniendo a las naciones por un mundo de apoyo a la familia” (un poco más y lo llaman supercalifragilísticoexpialidoso) organizado por asociaciones como C-Fam, El Grupo de Amigos de la Familia o Family Watch International entre otros. Gregory Mertz, el director de CitizenGo en Estados Unidos ha dicho que el objetivo es “defender la verdadera definición de matrimonio, entre un hombre y una mujer” e insiste en que la institución está siendo atacada… Sí. Esto es todo muy del año 2005, porque anda que no hay maricones y bolleras casándose por el mundo sin que ataquen a nadie. Y esto van a decirlo en la ONU junto a unos cuantos embajadores que apoyan estas ideas.

Y cuando uno lee eso, de repente uno recuerda todas las declaraciones del responsable de hazteoir y no sabe si reír o llorar. Ahí van unas cuantas: “La Sentencia del Tribunal Constitucional es un disparate jurídico y económico cuyas consecuencias ya estamos padeciendo”, “No llamaré matrimonio a lo que es otra cosa”, “El Partido Socialista aprobó la destrucción jurídica del matrimonio”,  “Me quieren asesinar civilmente” o “Gaymonio: una sentencia para restringir libertades”. Como puedes ver, a Ignacio le encanta un buen titular. A ver si los de la ONU toman nota y le contratan para que el año que viene les ponga un nombre decente a esa reunión.

La última vez que escuchamos los bramidos homófobos de hazteoir fue cuando iniciaron una campaña contra la “publicidad gay” del VIPS. Así que ya sabes, a este señor le reciben mañana en la ONU junto a países como, atención, Bangladesh, Belarús, Comoras, Egipto, Indonesia, Irán, Irak, Kuwait, Kirguistán, Libia, Malasia, Nicaragua, Nigeria, Omán, Pakistán, Qatar, la Federación de Rusia, Arabia Saudita, Somalia, el Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Yemen y Zimbabwe.

Sólo dos apuntes antes de acabar:

  • APUNTE UNO: a esas manifestaciones “pro-familia” acudieron destacados miembros del PP como Acebes y Zaplana
  • APUNTE DOS: en el año 2013,  el Ministerio del Interior declaró a Hazte Oir de utilidad pública.

Fuente | Actuall.com, vía EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.