Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una carta abierta a los odiosos machirulos

Una carta abierta a los odiosos machirulos

Viernes, 13 de mayo de 2016

StopLGTBFobia-copiaContundente y claro…

Javier Vázquez, trabajador de Imagina Más, lanza una carta a todos los ‘machitos’ que presumen de su propia estupidez. Un mensaje que surge ante las agresiones LGTBfóbicas que se han sucedido en nuestro país y que tiene un mensaje claro: la discriminación y la violencia tienen la partida perdida.

En lo que llevamos de año se han registrado 57 agresiones por homofobia o transfobia en Madrid. Sí, 57 personas han sido agredidas por su orientación sexual o por su identidad de género por gente como tú. ¿te hace sentir bien? ¿te crees más macho que nadie por ir pegando a la gente al grito de ”maricón”? Pues lo siento mucho pero no, no lo eres.

Ni eres más macho, ni más hetero, ni te vas a liar con más tías por ello. Lo que sí que eres, es un cobarde que aprovecha a ir con sus ”amiguitos” para pegar a otras personas. Y un miserable, porque para hacerte ”notar” tienes que pisar a otrxs.  Y lo peor de todo, ¡ni siquiera te quieres a ti mismo! No, no te quieres porque te jode soberanamente que lxs demás sean felices, porque tú no lo eres. Si fueras feliz, conocerías el significado de la palabra empatía y sabrías lo que es el respeto, pero en lugar de ello te puede el odio, odio a todx aquel que no sea como tú, miserable e infeliz.

¿Qué es lo que te molesta tanto de los gays o las lesbianas o las personas transexuales? ¿tienes miedo a que si te tocan te conviertas en uno de ellos? ¿o que algunx intente ligar contigo? No tendrás esa suerte, porque personas como tú sólo puede atraer a gente como tú.

¿Te crees más fuerte que aquellos a los que llamas maricones? Te reto a sufrir en tus carnes todo por lo que tienen que pasar! El temor a aceptar lo que son, el miedo al rechazo de los padres, o en el colegio, o en el trabajo, el esfuerzo de tener que declarar abiertamente la orientación sexual, aguantar insultos… Todo eso hace que sean mucho más fuertes que tú porque saben lo que es tener que luchar desde pequeñxs y valerse por si mismxs.

La discriminación tiene la batalla perdida

Podrás dar patadas y puñetazos, pero el débil seguirás siendo tú. Tu testosterona y tus músculos no te llevarán a ninguna parte más que a una vida vacía o infeliz, porque los usas para tapar algo que es obvio: ”no te quieres a ti mismo”.

No sé qué te habrá llevado a esta situación, si lo habrás aprendido en casa, en el colegio o si ya viene ”de serie” en tus genes, pero por si no te has dado cuenta, el ”raro” en nuestra sociedad eres tú. Ya no estamos en los años de Franco donde se perseguían, pegaban y encarcelaban a las personas LGTBI . España se ha convertido en uno de los países más tolerantes del mundo y tu compartamiento ya no tiene cabida en él. Acéptalo y mira en tu interior para averiguar de dónde viene ese odio, o mejor dicho, falta de autoestima.

No te queda otra, porque los gays, las lesbianas, lxs transexuales, lxs bisexuales, lxs intersexuales y lxs heterosexuales van a seguir luchando por la igualdad. Y un día te quedarás solo, sin nadie que ría tus gracias, ni apoye tus locuras. Ya no hay marcha atrás, los derechos se consiguen luchando por ellos y tú has perdido la batalla. Hazte un favor a ti mismo y permítete ser feliz, verás como todo lo demás vendrá solo.

Por Javier Vázquez Imagina Más/Redacción Chueca

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.