Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > El Daesh arroja desde una quinta planta a un homosexual acusado de “sodomía”

El Daesh arroja desde una quinta planta a un homosexual acusado de “sodomía”

Miércoles, 11 de mayo de 2016

gftt

Sabemos que las imágenes son durisimas, pero son un alegato ante los indiferentes o a quienes viven sin pensar en lo que ocurre a hermanos nuestros víctimas de la homofobia religiosa más salvaje e intolerante… Son nuestros mártires y no podemos mirar para otro lado…

Una multitud esperaba en la calle para apedrearlo

La salvaje ejecución se llevó a cabo en la provincia de Manbij, en Alepo

gay111

Lo condujeron con los ojos vendados y descalzo hasta la quinta planta de un edificio en construcción, en la provincia siria de Manbij, Alepo, mientras en la calle una multitud esperaba expectante.

exxc

La víctima, un joven homosexual, estaba acusado de “sodomia”, y el asutodemoninado Estado Islámico quería “lavar sus pecados”.

piedras444

Las imágenes, divulgadas por los propios yihadistas, muestran el momento en que el hombre cae ante la atenta mirada de decenas de personas, entre ellas mujeres y niños.

dettt

Los residentes de Manbij habían recibido la orden de ISIS de reunirse para presenciar el brutal asesinato, y no dudaron en apedrear el cuerpo con saña.

piedrassss

Fuente Periodista Digital

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.