Inicio > General > ‘The Gay Men Project’, contra los estereotipos gays y animar a salir del armario

‘The Gay Men Project’, contra los estereotipos gays y animar a salir del armario

Viernes, 11 de diciembre de 2015

the-gay-men-projectCada GAY es un mundo: si así lo crees, comparte las preciosas fotos de ‘The Gay Men Project’.

Kevin Troung es un fotógrafo que vive en Nueva York y que empezó hace unos años un proyecto personal llamado ‘The Gay Men Project’, cuyo objetivo era crear un catálogo visual de hombres homosexuales viviendo en distintos lugares del mundo. ¿Por qué? Porque quería construir una plataforma que de visibilidad al colectivo LGBT, en este caso a los hombres gays, y que sirva como recurso para que otros hombres que están dentro del armario se animen a salir, al ver que hay homosexuales de todo tipo que muestran su normalidad en escenas cotidianas. Son tan corrientes y tan especiales como tú o como yo.

Ya lleva cientos de retratos de hombres homosexuales, solos o en pareja, capturando en sus fotografías cómo son sus vidas, sus casas, sus entornos… y ya lleva recorridas decenas de ciudades. A sus modelos les pregunta qué es para ellos el ser gay o cómo salieron del armario. Jóvenes, maduros, altos, bajos… y de lugares tan dispares como Cleveland, Singapur, Madrid, Roma, Zurich, Tokio, Sao Paulo, Praga, Panamá, Lima, Nairobi, Bombay o Ho Chi Minh, por citar varios ejemplos.

En la galería hemos seleccionado algo más de una docena de sus fotografías, pero tienes muchas más en su web. ¿Te animarías a posar para él y demostrar que no todos los gays están cortados por el mismo patrón?

Fuente Cromosomax

General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.