Inicio > Cine/TV/Videos, General > Jesús Encinar cuenta su salida del armario en ItGetsBetterEspaña

Jesús Encinar cuenta su salida del armario en ItGetsBetterEspaña

Viernes, 20 de noviembre de 2015

Foto_Jesus_EncinarJesús Encinar aparece como uno de los gays más influyentes de España en todas las listas LGBT de los últimos años. Jesús es además un gay comprometido con la causa y que da la cara, como ya demostró en la entrevista realizada por Ambiente G, en la que se mojó políticamente diciendo que no podía apoyar a partidos que ninguneaban a millones de españoles. Jesús se reconoce como uno de esos gays de pueblo, que no han tenido referencias y se han sentido bichos raros en su adolescencia. En el vídeo afirma abiertamente que ser homosexual forma parte de su ser en todos los ámbitos de su vida, y que son él y sus circunstancias los que le han hecho ser como es y conseguir sus logros.

Os dejamos el vídeo a continuación, merece mucho la pena verlo por frases como ésta:

Yo pensaba que lo mío era como un salto generacional: primero la civilización griega, luego Lorca…¡y después yo!

El Proyecto It Gets Better “mejorará” en español es un canal de vídeos online fundado por Dan Savage en 2010, como respuesta al suicidio de Billy Lucas y otros adolescentes en estadounidenses tras sufrir acoso por ser, o simplemente parecer, homosexuales. Su objetivo es prevenir el suicidio entre jóvenes LGBT y animarlos mediante vídeos de adultos felices , algunos de ellos famosos, tras duras adolescencias.

En Ambiente G | It Gets Better

Via | It Gets Better España

Cine/TV/Videos, General , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.