Inicio > General, Historia LGTBI > El maravilloso póster que enseña los diferentes tipos de familias en las escuelas de Irlanda

El maravilloso póster que enseña los diferentes tipos de familias en las escuelas de Irlanda

Miércoles, 30 de septiembre de 2015

sameloveHace algún tiempo vimos con alegría, y hasta envidia, cómo en las escuelas de Japón enseñaban a los niños las diferentes opciones de diversidad sexual. Hoy, con el mismo sentimiento, miramos hacia Irlanda, porque allí las escuelas de primaria van a lucir el póster que encabeza este post.

Se trata de un póster que muestra los diferentes tipos de familia bajo un lema: Diferentes familias, mismo amor. Y como podéis observar, en él vemos un montón de parejas, algunas con hijos, otras sin ellas, de diferentes edades, razas, sexos… ¡Una maravilla!

El póster es obra de la Unión de Profesores de Primaria de Irlanda (INTO), y ha sido enviado a todas las escuelas del país.

Aunque ha sido criticado por asociaciones católicas (obvio… si se callan explotan por dentro), el mismo ministro de educación, Jan O’Sullivan, ha alabado su contenido porque, a su juicio, será un “recurso que ayudará a los profesores a crear clases inclusivas y un buen impulso a los procedimientos anti-bullying”.

Fuente | PinkNews, vía AmbienteG

General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.