Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Putin condecora al propulsor de la ley rusa ‘antigays’

Putin condecora al propulsor de la ley rusa ‘antigays’

Viernes, 18 de septiembre de 2015

vitaly_milonovVitaly Milonov ha sido premiado con la medalla de servicios a la Patria de segundo grado, en un reconocimiento “por sus esfuerzos contra la propaganda homosexual”.

El presidente del Gobierno ruso, Vladimir Putin, ha entregado la medalla de servicios a la Patria de segundo grado, una de las condecoraciones civiles más prestigiosas, al legislador Vitaly Milonov, conocido por ser el impulsor de la famosa ley rusa contra la “propaganda homosexual”.

A parte de legislar en pro de la homofobia y la discriminación, Milonov ha sido protagonista de otras muchas polémicas.

En 2012 intentó llevar ante los tribunales a Lady Gaga y a Madonna por sus declaraciones a favor de los derechos del colectivo LGTB durante sendos conciertos en Rusia.

En 2013 dijo que se debería arrestar a los deportistas homosexuales de las Olimpiadas de Sochi 2014, siempre y cuando estos demostraran conductas homosexuales que pudieran afectar a menores.

También en ese año, presentó una denuncia formal contra Lena Klimova, la fundadora de Deti-404, una plataforma online para apoyar a adolescentes del colectivo LGTB. Klimova, que ya había sido multada con anterioridad por haber violado estas nuevas leyes, también recibió por parte de Milonov insultos del tipo “víbora”, “inhumana” y “pagana anti-cristiana”.

Recientemente, Milonov ha intentado crear un cuerpo legal que luche contra la prostitución y la propaganda pro-gay. La semana pasada declaró que le gustaría ser la cabeza de lanza de una Rusia que fuera una “Constantinopla espiritual libre de alcohólicos, drogadictos, prostitutas y homosexuales”.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.