Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. > Tom Hardy se molesta al preguntarle sobre su sexualidad

Tom Hardy se molesta al preguntarle sobre su sexualidad

Jueves, 17 de septiembre de 2015

Tom_Hardy_GayConocido por sus papeles rudos como Bane en Batman y ahora último en Mad Max, Tom Hardy recibió una incómoda pregunta durante una rueda de prensa de su última película, Leyend.

Un tenso momento es el que se dio en medio de una rueda de prensa de promoción de la película Leyend en Toronto cuando al actor inglés Tom Hardy se le preguntó por su sexualidad.

Es que un periodista, identificado como Graeme Coleman, reportero del Daily Xtra, portal de noticias pro LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero), le hizo la siguiente pregunta: “En la película tu personaje, Ronnie, es muy abierto respecto a su sexualidad, pero, a juzgar por las entrevistas que has dado en el pasado, tu sexualidad parece un poco más ambigua. ¿Te parece difícil que las celebridades hablen con los medios acerca de su sexualidad?”.

“¿De qué demonios me estás hablando?”, le dijo Hardy, demostrando que la pregunta no le había gustado y desatando risas entre los asistentes.

“Me refiero a una entrevista que diste a Attitude hace algunos años”, dijo el periodista. “Pero, ¿cuál es tu pregunta?”, agregó inmediatamente un Tom ya más molesto.

“Que si encuentras difícil para las celebridades hablar sobre su sexualidad”, manifestó Graeme Coleman.

El actor le respondió que “no encuentro difícil para las celebridades hablar acerca de su sexualidad”, para luego decirle “¿me estás preguntando por mi sexualidad?”. El periodista, nervioso, le dice “mmm, seguro”, ante lo cual el británico sólo le pregunta “¿por qué?”. El reportero se quedó callado y, acto seguido, Tom Hardy le pone punto final al momento con un “gracias”.

https://www.youtube.com/watch?v=95tpHrDklwE

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.