Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Expulsada del instituto por llevar una camiseta con el mensaje “nadie sabe que soy una lesbiana”

Expulsada del instituto por llevar una camiseta con el mensaje “nadie sabe que soy una lesbiana”

Jueves, 17 de septiembre de 2015

expulsada-camisetaPara ir a clase no tienes que llevar uniforme, pero si llevas una camiseta con mensaje puedes terminar expulsado. Esto es lo que le ha pasado a la joven Brianna Popour, una estudiante lesbiana en el instituto Chesnee High School de Carolina del Sur: expulsada del instituto por llevar una camiseta con el mensaje “nadie sabe que soy una lesbiana”.

Otra muestra más de homofobia en las aulas que demuestra lo mucho que queda por cambiar. Brianna dice que la llevaba para animar a otros estudiantes a hablar sin miedo de su sexualidad, pero le dijeron que o se cambiaba o se largaba a su casa, porque su camiseta era “destructiva”. Por tanto, ¡expulsada!

La madre de Brianna dice que esto ha sido un acto de discriminación: “¿no se supone que esto es lo que deberían enseñarte en el colegio? ¿A ser feliz tal y como eres? Quizás la gente estaría más cómoda siendo tal y como son, porque deberías poder llevar puesto lo que quieras”. Esperamos que la extrema reacción de este instituto sea corregida.

Fuente Cromosomax

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.