Inicio > Cine/TV/Videos, General > Gareth Thomas habla de su salida del armario para Guinness

Gareth Thomas habla de su salida del armario para Guinness

Jueves, 10 de septiembre de 2015

Hay un tuit por ahí (o puede que esté en algún otro formato de meme) que dice que en los anuncios de coches ya nunca salen coches, ni en los de colonia sale el perfume en cuestión. Es un poco lo que pasa con este anuncio de cerveza, que no sale cerveza. Sino que venden el espíritu de equipo que hay en el mundo del rugby. Todo de la mano de Guinness.

La campaña lleva por título ‘Never Alone’ (nunca solo) y vemos a Gareth Thomas hablando de su pasado en los campos de rugby. El jugador de como cada impacto, cada costilla rota, cada hueso roto no era nada comparado con los demonios que él tenía dentro. El máximo miedo que Gareth tenía era el cómo responderían sus compañeros de equipo ante su salida del armario. En ese momento, que es cuando más los necesitó, estuvieron ahí para él.

Además del anuncio, que es tan cortito como intenso, Guinness ha publicado un vídeo, un poco más largo en el que Gareth Thomas cuenta su historia. La verdad es que es bastante emocionante ver a un tiarrón como Gareth hablar de sus miedos, de sus temores, de sus lágrimas… pero es a la vez muy alentador ver como todo mejora, como Thomas recibió el apoyo de su equipo y de su afición.

https://www.youtube.com/watch?v=tUoHcwR6FwU

***

Cine/TV/Videos, General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.