Inicio > Biblioteca, General, Homofobia/ Transfobia. > Ben Cohen lanza su primer libro

Ben Cohen lanza su primer libro

Miércoles, 9 de septiembre de 2015

Screen-Shot-2015-07-27-at-11.58.09-AMEl exjugador de rugby Ben Cohen tiene un buen puñado de seguidores, algunos de ellos entre el equipo de redactores de este mismo blog. Su físico espectacular, junto a su decidido apoyo a la causa LGBT tienen parte de culpa de que sus seguidores seamos legión. Y ahora, este deportista vuelve a saltar a la palestra con la publicación de su primer libro: ‘Do You’.

Un libro con el que este deportista y activista LGBT pretende ayudar a las personas que sufren acoso y rechazo, dando consejos para ponerse en pie y mantener la cabeza bien alta pese a la presión que podamos mantener en nuestro entorno para superar los desafíos, intentando que los lectores del libro sepan que no están solos y que no tinen necesidad de cambiar porque están bien tal y como son.

Un paso más en la carrera de este británico por ayudar a las personas que sufren acoso, y que se suma a la labor que desarrolla desde la Stand Up Foundation para luchar contra el bullying, o al calendario benéfico con el que nos alegra la vista año tras año, y de paso, saca fondos para luchar contra la homofobia.

Más información | Amazón, vía AmbienteG

Biblioteca, General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.