Inicio > General, Historia LGTBI > Singapur ya no prohíbe a personas con VIH entrar al país

Singapur ya no prohíbe a personas con VIH entrar al país

Lunes, 7 de septiembre de 2015

singapur_vih_prohibicionSingapur ya no prohíbe a personas con VIH entrar al país.

Hace 20 años el gobierno de Singapur decidió, unánimemente, prohibir la entrada al país a cualquier persona infectada de VIH. Esta temeridad fue fruto del desconocimiento de la época. No sabían qué iba a suceder con la enfermedad y si podría extenderse por su país, así que decidieron que nadie podría entrar en él. Hasta esta semana.

Por fin, tras 20 años de darle la espalda a los derechos LGBT, el país recula y permite a todos los ciudadanos entrar en el mismo. La verdad es que no sabemos como reaccionará esta parte del colectivo, pero si no te han invitado durante 20 años a un sitio, como que da pereza ir cuando ellos lo decidan, ¿no?

Pero que cada uno haga lo que quiera, lo importante es que ahora un país ha dado un paso para luchar contra el tabú que es el VIH y eso sí que merece un reconocimiento.

Fuente Cromosomax

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.