Inicio > General > Tomates y besos pintaron de un rojo especial La Tomatina de Buñol

Tomates y besos pintaron de un rojo especial La Tomatina de Buñol

Lunes, 31 de agosto de 2015

El Ayuntamiento de Buñol ha lanzado esta iniciativa con el apoyo del Colectivo LGTB de Valencia, Lambda.

La localidad valenciana de Buñol se ha vestido de un rojo especial en su 70 edición de ‘La Tomatina’, ya que a sus imprescindibles tomates se han unido besos para acabar con la homofobia y la violencia machista.

Para esta edición de 2015, Buñol ha utilizado 150 toneladas de tomates que han servido de munición para la tradicional Tomatina, esta batalla que este año ha congregado a más de 22.000 personas de 96 nacionalidades diferentes para lanzar una cifra récord de tomates y de besos por la igualdad.

General , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.