Inicio > Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia., Islam, Judaísmo > Esto es lo que ocurre cuando una pareja gay pasea de la mano por Jerusalén… y en Portugal lo contrario.

Esto es lo que ocurre cuando una pareja gay pasea de la mano por Jerusalén… y en Portugal lo contrario.

Jueves, 13 de agosto de 2015

thumbUna nueva entrega del experimento en vídeo que ya pudo verse en ciudades como Moscú o Kiev

Después de comprobar las reacciones en Kiev o Moscú, el experimento vuelve a realizarse, esta vez en la ciudad de Jerusalén. Esta nueva entrega audiovisual ofrece las reacciones de los viandantes que son grabados por cámara oculta mientras se cruzan con una pareja homosexual que pasea por las calles de la ciudad de la mano.

Según la traducción realizada por el diario Haaretz del vídeo subido a la red por el portal Ynet, los viandantes se refieren a la pareja como “gays hijos de puta”, “sucios gays”, o se preguntan unos a otros: “¿Habéis visto a esos maricones cogiéndose de la mano?”, todo ello aderezado de risas y otros gestos burlescos.

https://www.youtube.com/watch?v=xx20Zr8h8YU

En este vídeo se grabó a pocos días de que tuviese lugar un ataque con arma blanca durante el Día del Orgullo Gay en la ciudad israelí que se saldó con seis heridos fruto de las reacciones de radicales ortodoxosde a raís del cual falleció una joven.

Por otra parte, en Portugal,  Lisboa fue la ciudad escogida por una pareja de chicos. Y en esta ocasión vas a ver el vídeo con una sonrisa, porque sus protagonistas explican que, a pesar de tener alguna que otra mirada de curiosidad o extrañeza, nadie, absolutamente nadie, les insultó, y más al contrario, recibieron muestras de apoyo.

Cine/TV/Videos, General, Homofobia/ Transfobia., Islam, Judaísmo , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.