Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Esto es lo que pasa cuando dos chicos caminan de la mano en Rusia

Esto es lo que pasa cuando dos chicos caminan de la mano en Rusia

Miércoles, 15 de julio de 2015

750x395xrusia.jpg.pagespeed.ic.jJa_tQQPSuUn vídeo subido desde la cuenta TV ChebuRussian a YouTube este domingo muestra la homofobia de al menos parte de la sociedad rusa. La grabación muestra a una pareja de hombres que recibe insultos y algunos empujones cuando pasea agarrada de la mano por las calles del centro de Moscú. Las imágenes suman cerca de 900.000 reproducciones en apenas 24 horas. Hace dos años el país aprobó la ley que prohíbe la conocida como “propaganda gay” que considera delito la visibilidad de los homosexuales.

Por desgracia, seguimos recopilando documentos que demuestran la terrible homofobia y la inaceptable inseguridad que los homosexuales sufren en Rusia gracias a las políticas de Vladimir Putin, probablemente el enémigo público número 1 del colectivo LGBT y una de las personas que pasará a la historia por haber generado más problemas, odio y violencia hacia nosotros. Todo, no hay que olvidar, con el beneplácito de instituciones europeas. Que aquí nadie hace nada para presionar al “gigante” ruso…

Hoy os traemos un vídeo en el que dos chicos se han grabado paseando de la mano en Rusia para comprobar cómo reacciona la gente normal, de una ciudad como Moscú, ante este inofensivo acto. Estos dos chicos se han grabado en vídeo mientras caminan de la mano por el centro de la capital rusa, mostrándonos las reacciones de la gente. Pues hay de todo: miradas, gente que se da la vuelta, risas, burlas, insultos, invitaciones a abandonar el país, lamentos y hasta empujones por parte de dos chicos…

Era de esperar multitud de miradas y gente que se da la vuelta tras cruzarse con ellos. También verás que mucha gente se ríe de los chicos, les insulta con gran odio, les dice que se vayan del país, y hasta comprobarás cómo les empujan con violencia. El final del vídeo da verdadero miedo, ante una situación extremadamente tensa… El vídeo de Youtube cuenta con subtítulos, aunque las imágenes hablan por sí solas.

Fuente AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.