Inicio > General, Historia LGTBI > Una futbolista de la selección suiza ha salido del armario

Una futbolista de la selección suiza ha salido del armario

Lunes, 22 de junio de 2015

480x380p-noticias-23573-2015-6-18-224544Ramona Bachmann es una futbolista de la selección suiza bastante conocida en el su disciplina deportiva, ha salido del armario esta semana en una entrevista que ha concedido a un periódico de su país.

Parece que últimamente solo leemos noticias referidas a las salidas del armario de los personajes públicos y es que después de que pusiéramos que la famosa youtuber Ingrid Nilsen había decido hacer un vídeo para sus seguidores y decir a todos que es lesbiana, ahora tenemos otra chica que también lo ha hecho aunque en esta ocasión ha sido desde un periódico suizo.

Ramona Bachmann es una jugadora de la selección suiza de fútbol femenino que ha tenido la valentía de salir del armario en una de las publicaciones más fuertes de su país. La chica asegura que en Suiza cuando va con su novia se le hace muy difícil que la gente no se de la vuelta para mirar que dos jóvenes están agarradas de la mano o similares.

En la entrevista asegura que siempre ha sabido que era lesbiana pero que hasta ahora no se ha atrevido a dar el paso y es que ya lleva un tiempo con su novia Camille, una joven de 21 años de edad sueca con la que está muy feliz. Su pareja es estudiante y siempre que puede le acompaña a los campeonatos.

Después de que esta semana su equipo fuese derrotado contra Camerún, la pareja podrá estar junta en Canadá gracias a que Camille ha cogido un avión para estar al lado de su chica en estos momentos tan duros a la par que emocionantes. ¡Desde aquí nos alegramos mucho por esta bonita pareja!

Fuente Universogay

General, Historia LGTBI , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.