Inicio > Cine/TV/Videos, General > La youtuber Ingrid Nilsen confiesa que es lesbiana

La youtuber Ingrid Nilsen confiesa que es lesbiana

Miércoles, 17 de junio de 2015

750x421xyoutuber-e1434047342121.jpg.pagespeed.ic.YLqqmNKlAMNerviosa y con lágrimas. Así comienza la famosa youtuber Ingrid Nilsen su último vídeo titulado “Something I Want You To Know (Coming Out)”.

Los vídeos en el canal de YouTube de Ingrid Nilsen suman millones de visitas cada uno, pero este era especial. La joven estrella de YouTube lo subió el pasado 9 de junio con el título ‘Algo que quiero contaros (saliendo del armario)’ y de 19 minutos de duración. En él, Nilsen, que cuenta con 3,5 millones de suscriptores en su canal, decidió hacer pública su homosexualidad con un emotivo mensaje en el que narraba, además, que pese a que le gustaban las chicas desde bien pequeña, tuvo que ocultarlo ya que se crio en un ambiente en el que la homosexualidad no estaba bien vista.

Por el título ya queda claro que lo que Ingrid va a contar es que es gay. En el vídeo explica que ha elegido este momento porque es una gran verdad en su vida y que, dado que todos su fans, son como sus amigos, era el momento de que lo supieran.

Y dice que es algo que siempre ha sabido, que siempre ha estado dentro de ella. Cuenta cómo ha crecido en una sociedad donde la homosexualidad no es universalmente aceptada, lo cual ha hecho muy difícil que se atreviera a dar el paso antes.

El vídeo sumó casi cuatro millones de visitas en cuatro días, cifra normal si tenemos en cuenta que Ingrid cuenta con más de 3.400.000 suscriptores y más de 257 millones de reproducciones de su canal. “Estoy hoy aquí sentada porque tengo algo que contaros, ese algo es que soy lesbiana. Me importáis y habéis sido parte de mi vida desde que abrí este canal, hace casi seis años. Es un momento muy importante en vida y quiero compartirlo con vosotros como lo he hecho con mi gente más cercana”, dice en los primeros minutos del vídeo.

Nilsen abrió su canal de YouTube en octubre de 2009. En él habla de moda, belleza y hábitos para llevar una vida saludable. Desde entonces, sus vídeos suman 260 millones de visualizaciones.

Cine/TV/Videos, General , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.