Inicio > General > El presentador de TVE Lluís Guilera y su marido han sido padres de mellizos

El presentador de TVE Lluís Guilera y su marido han sido padres de mellizos

Miércoles, 17 de junio de 2015

Lluis_GuileraEl presentador catalán del Canal 24 horas, Lluís Guilera, se suma a la lista de comunicadores que deciden tener hijos con sus parejas del mismo sexo y difundirlo en las redes.

Después de la paternidad del presentador de informativos de TV3 Toni Cruanyes, que anunció por las redes sociales que había sido padre de un niño junto a su marido el pasado mes de marzo, ahora llega el turno de otro Lluís Guilera, otro periodista catalán que también se ha estrenado como padre, en este caso de mellizos: Bruno y Lola. El presentador del Canal 24 Horas de TVE junto a su pareja han querido compartir la noticia y difundir algunas imágenes personales de sus mellizos a través de sus cuentas de Instagram.

Guilera, que estudió en la Universitat Autònoma de Barcelona, se estrenó en Ràdio Sant Cugat, en RACC y el canal de TVC K3 hasta que en 2005 aterrizó en el 24 Horas de RTVE, donde llegó a presentar el programa La Noche en 24 horas junto a Vicente Vallés. Desde hace unos años es presentador de continuidad así como de los especiales que prepara la cadena pública de noticias.

El periodista catalán es el tercer presentador de informativos que visibiliza su situación familiar después de la paternidad de Cruanyes y la presentación en sociedad de la pareja de Oriol Nolis, de TVE, que fue apartado del Telediario Fin de Semana para regresar a TVE Catalunya donde se hizo cargo de El debat de La 1 en su versión catalana.

Fuente Agencias

General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.