Inicio > Cine/TV/Videos, General > El comercial gay de Pozuelo: La diversidad familiar llega a la publicidad en Costa Rica

El comercial gay de Pozuelo: La diversidad familiar llega a la publicidad en Costa Rica

Martes, 16 de junio de 2015

noticias_file_foto_1011279_1434353621Costa Rica se abre a la publicidad LGBT. La diversidad familiar aparece por primera vez en un anuncio de televisión en el país centroamericano. La marca de galletas Pozuelo” es la autora de este vídeo en el que aparece una pareja gay que reside en un vecindario con otras familias de diferentes modelos.

“Cuando hay amor, hay familia es el nombre de la campaña cuyo lema es “Para la familia, en cualquiera de sus moldes”. El comercial se estrenó este 12 de junio en la televisión costarricense.

Además de la pareja homosexual, en la misma calle residen una pareja heterosexual de abuelos con perros, una familia heteroparental con hijos, y los protagonistas, que es un padre soltero y su niño.

Pozuelo (“Pozuelo es muuucha galleta!”) es una fábrica de galletas muy reconocida en Centroamérica, que en 2019 celebrará su primer centenario. También está presente en Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Panamá.

Fuente Ragap

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.