Corregir

Jueves, 30 de octubre de 2014

Del blog Pays de Zabulon:

corriger-son-frere

¿Te gusta corregir a los demás? ¡ ¡Eso no viene de Dios!

 La verdadera corrección fraterna es bella y dolorosa a la vez explicó el papa Francisco en su homilía en la mañana del 12 de septiembre de 2014, pero debe siempre ejercitarse con amor, la verdad y con humildad.

Si sentimos placer al corregir a nuestro prójimo, entonces esto no viene de Dios. Este es el verdadero sentido de la homilía del papa después de la proclamación del Evangelio del día en el cual Jesús advierte a los que ven la paja en el ojo de su hermano y no se dan cuenta de la viga que se encuentra en su propio ojo.

*

(Fuente)

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.