Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Una boda gay en Phoenix es interrumpida por insultos homófobos

Una boda gay en Phoenix es interrumpida por insultos homófobos

Viernes, 26 de septiembre de 2014

Coronado_wedding_interrupted_by_rant_1411441656094_8323279_ver1.0_640_480Oscar de las Salas y Gary Jackson son una pareja gay que decidieron contraer matrimonio en la capital de Arizona, Phoenix, en el mes de Agosto. Sin embargo, la ceremonia quedó interrumpida por los insultos de un espontáneo.

Un nuevo caso de homofobia nos llega desde el Estado de Arizona aunque este por fortuna, no tiene ningún daño físico de por medio pues la persona en cuestión, no golpeó a nadie ni hizo el intento de lo mismo. Sin embargo, sí que atenta contra la libertad y por supuesto, contra los derechos del Colectivo LGTB que una vez más, se ve afectado por las opiniones ajenas.

Gary Jackson y Oscar de las Salas son una pareja gay afincada en la capital del Estado de Arizona, Phoenix que, tras unos largos años de relación, decidieron casarse en una hermosa ceremonia celebrada a las orillas de la playa. Todo estaba preparado para el esperado momento cuando de repente, un espontáneo que pasaba por allí, comenzó a insultar a la pareja con tintes de homofobia que desde luego, no gustó a ninguno de los asistentes.

La pareja asegura que en un primer momento, trataron de obviar lo que estaban escuchando y seguir así con la ceremonia pero en cambio, nada de esto fue fácil pues el joven no cesaba en los insultos. Dadas las circunstancias, uno de los invitados al evento salió corriendo tras él para que parase y los dejara tranquilos pero no consiguió mucho con ello.

El percance quedó grabado en el teléfono móvil de uno de los invitados y esto es lo que ha caído en manos de las redes sociales y también de los informativos de 3TV donde se ha comentado lo ocurrido.

La pareja no se olvida del incidente ocurrido en la boda pero agradece el apoyo que están recibiendo por parte de los usuarios de las redes sociales y ahora, lo único que buscan es seguir siendo felices como hasta ahora con independencia de lo que piense el resto de la gente.

General, Homofobia/ Transfobia. , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.