Inicio > Cine/TV/Videos > Adolescente gay graba su salida del armario, y al final su madre le confiesa que tiene novia

Adolescente gay graba su salida del armario, y al final su madre le confiesa que tiene novia

Lunes, 22 de septiembre de 2014

noticias_file_foto_859247_1410941179Salir del armario ante los padres es habitualmente uno de los momentos más difíciles en la vida de una persona LGBT. Nunca se sabe cómo van a reaccionar ni si será la mejor decisión.

Hayden Smith es un adolescente que decidió grabar con cámara oculta el momentoen que le confesaba que es gay a su madre. Lo que no podía imaginar es que su videocámara iba a recoger dos revelaciones, la suya propia y la de ella, en una confesión mutua sobre sus orientaciones sexuales.

El vídeo fue subido a Youtube a finales de 2013, pero ahora se ha viralizado en las redes sociales. Está en inglés, pero debajo hemos traducido al español lo más interesante de la conversación.

El adolescente llama a su madre para que vaya a su habitación, donde él la espera.

“Soy gay”, dice el joven entre lágrimas.

“¿Lo eres? Está bien”, responde su madre.Es muy valiente de tu parte que me lo hayas dicho. Gracias por decírmelo. Eso no hace que te ame menos, en absoluto. ¿Vale? Tu elección es tu elección. Te acepto como eres, sin embargo. Sigues siendo mi chico. Sigues siendo mi hijo. Está bien. ¿Desde cuándo lo sabes?”, añade.

La madre continúa. “Te estoy diciendo que estoy siempre aquí para ti. Yo estoy aquí, que soy tu madre. ¿Por eso estabas últimamente de mal humor? Lo siento, pero ahora creo que entiendo lo que está pasando, puedo ser un poco más consciente. Está bien, cariño. Está bien. Tú amas a quien tú amas”.

Y en ese momento llega la gran revelación, que queda recogida por el micrófono de la cámara. “Cariño, estoy bien con eso, ¿vale? Bueno, ¿puedo decirte algo yo también? Como has sido tan abierto conmigo, yo también te voy a contar un secreto.

“¿Qué?”, pregunta Hayden.

“Tengo novia”, responde la madre. Al chico le cambia la cara por completo. Estaba grabando un dos por uno en salidas del armario.

Desde que tu padre falleció. Soy bisexual. Y siempre he estado preocupada de lo que pudieras pensar. Por eso siempre me lo guardé para mí, cuando tú y papá bromeabais sobre Marilyn (la novia) y yo”, explica la madre.

Y finaliza con una declaración de amor materno. “Cariño, gracias por abrirte a mí. Te quiero, lo sabes. Siempre te amaré”.

Fuente Ragap

Cine/TV/Videos , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.