Inicio > General, Música, Tablón de Anuncios > Audiciones del coro Barcelona Rainbow Singers

Audiciones del coro Barcelona Rainbow Singers

Miércoles, 17 de septiembre de 2014

906675_918476608166183_2802315658133070081_oNota de Prensa:

“No importa si dentro o fuera del armario… Ahora es el momento. ¡Sube al escenario!”. La primera coral LGTB y heterofriendly de voces de tesitura masculina surgida en nuestro país, Barcelona Rainbow Singers (BRS), busca sumar nuevos talentos a su formación, que en unos meses celebrará su primer lustro de actividad.

Bajo el lema “No importa si dentro o fuera del armario… Ahora es el momento. ¡Sube al escenario!”, la coral nacida dentro del club deportivo LGTB Les Panteres Grogues en marzo de 2010 busca cantantes amateurs y profesionales, a los que realizarán unas pruebas de tesitura vocal para integrarlos dentro de las cuerdas de tenores, barítonos y bajos. Los escogidos, se unirán a un grupo desinhibido y heterogéneo que apuesta por interpretar temas pop de todas las épocas y repertorio de musicales, pero siempre con una puesta en escena dinámica.

Los datos para asistir a las audiciones son los siguientes:

  • Día: 17 de septiembre de 2014
  • Hora: de 19 a 20:30 horas
  •  Cómo apuntarse: enviando un e-mail con los datos personales básicos a coral.brs@panteresgrogues.cat para reservar plaza en las audiciones
  • Lugar: Barcelona, la localización exacta se comunicará a los interesados vía e-mail, para garantizar la atención personalizada que se merecen

Los integrantes seleccionados comenzarán a ensayar ya a la semana siguiente un repertorio nuevo ideado para los conciertos del coro que se celebrarán los días 12 y 13 de diciembre, poco antes de las fiestas navideñas, y cuyo hilo argumental será el mundo de los musicales, así como las canciones que formarán parte de la fiesta celebración del 5o aniversario de BRS, que tendrá lugar en marzo de 2015.

General, Música, Tablón de Anuncios , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.