Inicio > General > Meteorólogo televisivo sale del armario para anunciar que ha sido padre

Meteorólogo televisivo sale del armario para anunciar que ha sido padre

Martes, 12 de agosto de 2014

noticias_file_foto_838090_1407497712Se llama Adam Joseph, y es el atractivo presentador que dirige el parte meteorológico en una de las cadenas de la ABC en Estados Unidos. Acaba de dar uno de los pasos adelante más importantes de su vida, al anunciar públicamente que es gay y que acaba de tener un hijo.

Las dos felices noticias las compartió en su Facebook este miércoles (6 de agosto). La masa de seguidores de su página se vio incrementada cuantiosamente tras el comunicado.

Nada más nacer el bebé, Joseph reportó la noticia en directo con su teléfono móvil, y aseguró que tanto él como su pareja “están preparados para mimarlo con amor incondicional”.

“¡El equipo de noticias de acción ha crecido de nuevo! Estoy muy emocionado de presentaros a Jacob, el amor más nuevo de nuestras vidas. Mi novio Karl y yo le damos la bienvenida a este mundo el 5 de agosto a las 1.41 de la madrugada.

Ha pesado 4 kilos y 100 gramos y ha medido 53 centímetros. Le ha costado un poco decidirse a salir, pero una vez que lo ha hacho ha sido tierno, atento, y constantemente mirando a su alrededor. ¡Simplemente estamos muy contentos y dispuestos a mimarlo con amor incondicional!

repositorio_obj_4865_1407497530Foto subida a Facebook por Adam (a la derecha)

.

El nombre elegido para el niño es Jacob. Así lo anunciaba su padre también en su cuenta de Facebook.

“Karl y yo estamos abrumados por el gran apoyo durante este momento especial en nuestras vidas. Jacob es una verdadera bendición”.

Sobre la decisión de salir del armario en las redes sociales en este momento de su vida, el presentador de televisión ha hablado con Philly.com.

“Aunque yo creo que cada persona que lee este artículo debe respetar la privacidad de otros, he decidido compartir este momento personal por mi hijo”, manifestó.

Joseph es entre semana meteorólogo, y aparece en la marcha del Día de Acción de Gracias y en las previas de los programas de eventos especiales. Ocasionalmente, también ha participado en el magacín Good Moornig America.

¿Tendremos una noticia similar de alguno de los hombres del tiempo más guapos de las televisiones de España?

Fuente Ragap

General , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.