Inicio > Cine/TV/Videos, Homofobia/ Transfobia. > Furia ultraconservadora contra “El sexo sentido”, excelente documental sobre menores transexuales producido por Televisión Española

Furia ultraconservadora contra “El sexo sentido”, excelente documental sobre menores transexuales producido por Televisión Española

Martes, 24 de junio de 2014

1401280111279“La emisión es un ejemplo de la miseria moral e ideológica que consume a la radio televisión pública”, opinaba La Gaceta, el fracasado diario de Intereconomía que mantiene sin embargo su versión digital, y que responsabiliza del programa a dos directivos de La 2heredados de la etapa en la que Luis Fernández presidía el entonces ente público y Zapatero ocupaba el Palacio de la Moncloa”.

Más rabia mostraba incluso la organización ultraconservadora HazteOír, enfurecida porque Televisión Española se haya “dedicado a promocionar la más perversa ideología de género, aquella que se encamina a convertir a nuestros hijos, ya desde las edades más tempranas, en meros conejillos de indias de la reingeniería social”. “El Proyecto Zapatero no ha muerto, ni mucho menos, con la llegada del PP al Gobierno”, afirma HazteOír…

Por mal que haya sentado a los tránsfobos recalcitrantes, lo cierto es que El sexo sentido, documental producido por Televisión Española y emitido el 15 de junio por La 2, es un excelente trabajo y un magnífico ejemplo del servicio público que se supone debe ejercer una cadena estatal. Si no pudiste verlo en su momento, o si nos sigues desde fuera de España, el programa ya está disponible en la web de Televisión Española, pinchando aquí.

Y pinchando aquí tienes además acceso a otros contenidos relacionados con el documental.

Cine/TV/Videos, Homofobia/ Transfobia. , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.