Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista, Iglesias Evangélicas > La Iglesia de Westboro protesta contra el director gay de instituto y toda la escuela se enfrenta a ellos.

La Iglesia de Westboro protesta contra el director gay de instituto y toda la escuela se enfrenta a ellos.

Jueves, 12 de junio de 2014

La semana pasada, un director de instituto aprovechó el evento a favor del orgullo LGBT de su centro para salir del armario ante unos atónitos alumnos, que le mostraron su apoyo.

Pues bien, la Iglesia Baptista de Westboro, que siempre está ojo avizor ante cualquier muestra de amor homosexual, ha puesto el grito en el cielo, ha llamado de todo al director y organizó una protesta frente al instituto hace unos días. Con lo que ellos no contaban fue con la respuesta del propio instituto, que organizó una contra manifestación de apoyo al colectivo LGBT dejando totalmente en ridículo a los homófobos de siempre.

Los analfabetos que cargaban con sus carteles de ‘God Hates Fags’ tuvieron que cruzarse con banderas del arco iris, gente feliz, colores, alegría y mucho, mucho respeto, algo que ellos nunca han conocido, lamentablemente.

No sabemos cómo les recibirán en el cielo si es que existe, pero desde luego, si Jesús viera el odio que promueven, seguro que estaría de nuestro lado.

https://www.youtube.com/watch?v=rjLuAwVKduU

Fuente Cromosomax

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista, Iglesias Evangélicas , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.