Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Anglicana > La ultraderecha británica rechaza que los sacerdotes gays formen parte de la Iglesia de Inglaterra.

La ultraderecha británica rechaza que los sacerdotes gays formen parte de la Iglesia de Inglaterra.

Jueves, 5 de junio de 2014

The-new-British-National--007El Partido Nacional Británico (BNP) ha acusado a la Iglesia de Inglaterra de “abandonar las enseñanzas bíblicas” por permitir que los sacerdotes abiertamente homosexuales puedan formar parte de la organización religiosa. Las declaraciones homófobas se producen después de que la Iglesia de Inglaterra prohibiera a sus miembros formar parte de la ultraderecha del BNP.

Un nuevo colectivo se ha sumado a las críticas que lleva meses recibiendo la Iglesia de Inglaterra por su decisión de permitir que los sacerdotes homosexuales formen parte de la organización religiosa.

La última agrupación en condenar dicho avance hacia el respeto de la diversidad sexual por parte de la Iglesia de Inglaterra ha sido el Partido Nacional Británico (BNP), una formación política de ultraderecha.

tumblr_l5w3h0Vm231qax4n6Desde el BNP han acusado a la organización religiosa de abandonar las enseñanzas bíblicas al aceptar a las personas homosexuales, defendiendo que la Iglesia de Inglaterra ha sido secuestrada por personas que están más interesadas en el neo-marxismo“.

Desde la ultraderecha del Partido Nacional Británico se han abalanzado en contra de la Iglesia de Inglaterra después de que la misma condenara recientemente de forma indirecta lo que promueve el partido.

Dicha condena se produjo al conocerse que la Iglesia de Inglaterra ha amenazado a sus miembros con abrirles un procedimiento disciplinario si se unen al Partido Nacional Británico, al considerar que el partido es “incompatible con la enseñanza de la iglesia” al ir “en contra de la igualdad de las personas o de los diferentes grupos de razas”.

La Iglesia de Inglaterra ha defendido que está en su derecho a prohibir la pertenencia a dicha formación política de sus miembros, alegando que los sacerdotes de la organización religiosa deben ser “ejemplos saludables”.

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Anglicana , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.