El grito del Amor.

Sábado, 15 de febrero de 2014

Del blog À Corps… À Coeur:

tumblr_n0yeji2EcT1r2d8pzo1_1280

¡ Es raro que un grito sea oído y creo que amamos eternamente a los que lo oyen!

“Te amo .

No te olvides de eso.

Y sea lo que sea lo que te hace feliz,

 es esto lo que debes hacer.

Cualquiera que sea el que te haga feliz,

es a su lado donde debes estar. “

*

James Baldwin, Harlem Quartet

le-cri-de-lamour

Harlem, crónica de los años 50.

Es la época de los disturbios raciales y de los asesinatos. La obscenidad de un mundo cruel donde los niños malditos se debaten, con la energía de una inmensa esperanza, entre los gritos y el odio, los combates y las oraciones. En esta novela violenta, cruda y salvaje, alternativamente exaltada y tierna, supurando lágrimas, de sangre y de sudor, ritmadas por las cadencias del gospel y los hosannah de la compasión, un hombre magullado remonta el tiempo, evocando los destinos cruzados de 4 personajes. Julia, la chica evangelista, violada a los 14 años por su padre, y que pierde la fe. Arthur, militante por los derechos civiles, homosexuales, asesinado en un urinario. ¡Jimmy, su amante, y Hall, el hermano mayor, que trata de soportar lo insoportable! ¡ Una novela atronadora y llena de amor!

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.