Inicio > Biblioteca, General > “Adiós al Jesusitodemivida”, de Mª Ángeles López

“Adiós al Jesusitodemivida”, de Mª Ángeles López

Sábado, 15 de febrero de 2014

MOCHILA330330330Renovarse o morir… Un libro interesante para leerlo en familia, en las familias, en todo tipo de familias… ¿O no nos invita a ello el Jesusito de mi vida que nos saluda desde esta mochila tan gayfriendly?

(PPC).- La transmisión de la fe ha parecido algo tan sencillo como prender una vela con otra, hasta extender la luz por todos los rincones. Existe una preocupación seria desde hace ya décadas por encontrar fórmulas certeras para que se produzca esa comunicación de la fe que deseamos.

No son pocas las iniciativas, planes pastorales y programas puestos en funcionamiento para ello desde las instancias oficiales. Muchas de ellas pretenden volver al pasado para recuperar las estrategias que funcionaron entonces, cuando esa transmisión ocurría en los hogares de manera natural.

Pero hoy ya no funciona el Jesusitodemivida que nos enseñaron a recitar nuestras abuelas y con el que tantos de nosotros aprendimos a rezar y dimos nuestros primeros pasos, titubeantes pero decididos, por el camino de la fe.

imagen_77En estas páginas se abordan algunos fallos -y se ofrecen algunas propuestas- en la transmisión de la fe en la familia, la escuela y la vida.

Para comprar Adiós al Jesusitodemivida, pincha aquí:

Fuente Religión Digital

Biblioteca, General ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.