Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Pastor Fischer: ‘El sexo gay debería ilegalizarse porque diezma a los hombres negros’.

Pastor Fischer: ‘El sexo gay debería ilegalizarse porque diezma a los hombres negros’.

Martes, 11 de febrero de 2014

Y  que este imbécil siga hablando… Leemos en RAGAP:

El pastor Bryan Fischer ha vuelto a liarla con sus comentarios demenciales. El mismo personaje que en Twitter apoya el secuestro de menores en casos de parejas de mismo sexo para poder llevarlos ‘de contrabando’ a lo que él llama hogares “normales” y acusa a los gays de ser ‘las tropas de asalto de Hitler’, ahora relaciona VIH, legalización de la homosexualidad y tasa de mortalidad en la población negra estadounidense. Los discursos del portavoz de la Asociación de la Familia Americana, AFA (uno de los grupos de odio más combativos en EE.UU.) están cargados de homofobia y, por desgracia, tiene seguidores que escuchan sus alocadas patrañas.

Esta semana, Fischer dedicó un tiempo en su programa Focal Point en la cadena radio American Family a hablar sobre el Día Nacional de la Conciencia Negra y el sida. Señaló que según los datos oficiales de Control y Prevención de Enfermedades, ‘las cifras muestran que los negros representan sólo el 12% de la población de los EE.UU., pero que acapararon el 44% de todas las nuevas infecciones por el VIH en 2010. Si usted defiende la legalización y normalización de la homosexualidad, no se preocupa por los varones negros”, dijo el pastor.

En su arenga sin sentido, Fisher explicó que “Los que apoyan a los gays no tienen ninguna compasión en su corazón por los hombres negros porque están siendo diezmados por el VIH / SIDA. Así que, ¿por qué estoy en contra de la normalización del comportamiento homosexual?. Porque amo a los hombres negros. Quiero que los hombres negros tengan una vida larga y saludable, libre de la enfermedad”, aseguró el fanático pastor.

Y hay que ser retrasado para pensar que con este absurdo argumento va a convencer a alguien. Prohibir la homosexualidad no garantiza la erradicación del contagio. La mejor manera de combatirla es con prevención: el uso de profilácticos en las relaciones íntimas y los controles y chequeos para detectar la enfermedad a tiempo y evitar el contagio a otras personas. Por desgracia, del VIH no están a salvo las personas heterosexuales. Criminalizar la tendencia sexual es una medida tan ridícula como decir que aquellas personas con ojos azules tienen que ponerse lentillas de colores porque padecen un defecto visual.

Os ponemos el ridículo discurso de Bryan Fischer donde ataca las relaciones homosexuales y pide su ilegalización porque ‘mata a la población negra’.

http://www.youtube.com/watch?v=-HFrMtDBtnA

Y es que las sandeces que dice Bryan Fischer son para echarse a llorar o reír. Recientemente, se ha convertido en partidario del movimiento negacionista del SIDA. Invitó a su programa de radio a uno de los líderes de esta sociedad, Peter Duesberg, quien aseguró que ‘el SIDA no es causado por el VIH, sino por el uso de drogas de diseño’. Desde su blog, Fischer explicó que es imposible que un virus pueda permanecer en estado latente durante un largo período de tiempo y citó como ejemplo a Magic Johnson, quien fue diagnosticado con VIH en 1991 y se ha mantenido saludable durante más de 20 años. Esto a pesar del abrumador consenso científico de que el VIH puede permanecer latente durante varios años antes de la aparición del sida.

Fischer mantiene su propia teoría de la conspiración paranoica, mediante la cual, el VIH es un engaño que fue inventado por investigadores del cáncer que necesitaban una excusa para poder mantener sus subvenciones. No sólo cree eso, también aseguró que el ratio de pedófilos homosexuales es 70 veces superior a los pedófilos heterosexuales. A Bryan Fischer le apodan el ‘científico confuso’ pero, en realidad y a nuestro parecer, da mucho pavor que gente como este señor pueda lanzar sus mensajes de odio como si fuera un ventilador.

Desde RAGAP proponemos a las autoridades norteamericanas que exijan pasar un control psicológico a todos aquellos que dirijan un medio de comunicación y que ilegalicen a todas las asociaciones que fomenten actitudes de odio contra cualquier colectivo o grupo social.

Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.