Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Islam > Uzbekistán: Un imán afirma que fantasear con extraños produce bebés gais

Uzbekistán: Un imán afirma que fantasear con extraños produce bebés gais

Martes, 13 de marzo de 2018

hqdefaultY no se le mueve un pelo… con semejante turbante…

Un imán de Ubzekistán asegura que la causa de la homosexualidad son las fantasías que los heteros tienen con extraños mientras le hace el amor a su pareja.

Un imán de Uzbekistán llamado Rahmatulloh Saifutdinov, dio el otro día un sermón sobre los valores familiares y el matrimonio y, sin saber muy bien por qué, se puso a hablar de la homosexualidad. ¿Por qué los religiosos supuestamente heterosexuales están tan obsesionados con la homosexualidad? Nunca lo sabremos. Pero ese curioso detalle le da igual a Saifutdinov, que durante el sermón dijo que la homosexualidad es “una enfermedad que preocupa a la comunidad mundial“.

Después de decir que todo el mundo está preocupado por la enfermedad de la homosexualidad, Saifutdinov, que es el principal imán de la mezquita Mirzo Yusuf de Taskent, era consciente de que había metido el miedo en el cuerpo de sus feligreses y feligresas. Así que les explicó lo que tienen que hacer para no tener un hijo gay. Según Saifutdinov, si cuando haces el amor con tu esposo u esposa fantaseas con un extraño… nacerá un hijo o hija homosexual.

 

“Por ejemplo, las mujeres fantasean con actores de telenovelas turcas. Hay muchas publicaciones en redes sociales, algunas de mujeres casadas. Es como tener a tres personas tomando parte del acto sexual“, explicó el Imán. Y no le acuses de machista, porque la culpa no es solo de las mujeres que fantasean con actores turcos. Pero sí es diferente cuando es el hombre el que fantasea con extrañas porque entonces no sale un hijo maricón. ¿Adivinas qué sale? “Los hombres tampoco tienen permitido imaginar a otra bella mujer mientras practican el sexo con su esposa, porque eso puede llevar al nacimiento de una hija lesbiana“.

Así que si eres gay es porque tu madre fantaseó con un apuesto extraño mientras te engendraba. Y si eres lesbiana era tu padre el que imaginaba a otra mujer en lugar de a tu madre. Evidentemente no hay ninguna evidencia científica que apoye semejante estupidez.

Aunque varios medios han querido contactar con él para que explicara bien su teoría, el Imán se ha negado a dar más comentarios y desde su mezquita han decidido no decir nada. Da la casualidad de que esta estupidez surge poco después de que los líderes islámicos del país forzaran la retirada de la televisión del país de la popular telenovela turka Endless Love.

endless-love

En Endless Love, como en cualquier telenovela, se trataban temas como el amor, las relaciones, el matrimonio, las infidelidades, los celos… ¡y hasta el suicidio! Y a los religiosos les parecía fatal porque creían que la serie “socavaba” los valores del islam. Valores entre los que están, por ejemplo, que un hombre no sea obstetra porque, según el Imán García, “ser musulmán no es compatible” con ayudar a las mujeres a parir.

Uzbekistan no es que sea un país ejemplar en cuanto a derechos LGBTI, de hecho no es que no se permita la adopción o el matrimonio igualitario, es que ser gay está penado con torturas y cárcel. De hecho, se aplica la “prueba anal”, una forma de tortura degradante e intrusiva en la que se muestran restos de esperma en el ano y se toman fotografías “para su estudio” y determinación de su actividad.

Fuente | RadioFreeEurope, vía EstoyBailando/AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia., Islam , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.